Cordinación de curriculo

Objetivo

Planificar, controlar y evaluar los planes y programas académicos en función de su pertinencia, garantizando la calidad del desempeño estudiantil y profesoral a partir de la evaluación permanente y la incorporación de nuevas estrategias metodologicas que contribuyan en la flexibilización del proceso de aprendizaje.

Estructura Funcional

Unidad de Desempeño Profesoral

Establecer lineamientos para la evaluación de la gestión docente en l currículo, considerando el Modelo educativo UNEG; verificando y validando con los Coordinadores de Proyectos, Jefes de Departamentos y estudiantes la pertinencia del Plan de estudios, a fin de retroalimentar la gestión docente y elaborar las propuestas para su formación.

Unidad de Desempeño Estudiantil

Establecer lineamientos para la evaluación del rendimiento estudiantil, coordinando con las comisiones de currículo el diseño y aplicación de instrumentos, y evaluando los resultados obtenidos, a fin de proponer procedimientos para el control, seguimiento y mejoramiento continuo del estudiante.

Unidad de Nuevas Tecnologías

Diseño, desarrollo y ejecución de nuevas modalidades de estudio y el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a los procesos académicos de la UNEG.