Bienvenidos al portal del Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, este espacio agrupa las diversas instancias que conforman el quehacer académico de nuestra universidad.
Las coordinaciones generales de Pregrado; Investigación y Postgrado; y Extensión y Difusión    Cultural,    además   de   los   cuatro departamentos académicos: Ciencia y Tecnología, Educación, Humanidades y Artes, Organización y Gerencia, y Hombre y Ambiente.

El portal además permite el ingreso al Sistema Integral de Seguimiento Académico (SISA), el cual es una herramienta diseñada para brindar apoyo a los procesos de formación y mejoramiento del personal académico. Y a la plataforma UNEGVIRTUAL, la cual es el entorno de gestión de aprendizajes que nuestra universidad pone a disposición para el desarrollo de la educación semipresencial y a distancia, apoyados en el uso de las nuevas tecnologías. También se encuentra disponible la información de las actividades de diseño de nuevas carreras, desempeño estudiantil y desempeño profesoral adelantadas por la Coordinación de Currículo y las unidades adscritas a ésta.

Este portal es el producto del impulso que este vicerrectorado ha venido realizando para mejorar y optimizar la planificación, ejecución y seguimiento de los procesos académicos de nuestra universidad, orientados por la búsqueda de la excelencia académica.

Seguros de contar con toda la receptividad y apoyo de la comunidad universitaria, quedamos a su disposición.

Dr. Arturo Franceschi
Vicerrector Académico