Preguntas Frecuentes | Mapa | Contacto | Páginas de Interés | Martes, 16 de Septiembre de 2014 - Bolívar, Venezuela

Estudiantes > Agrupaciones > ASEIIND

¿Qué es ASEIIND? | Misión | Objetivos | Fines | Información Adicional

¿Qué es ASEIIND?

La Asociación de Estudiantes de Ingeniería en Industrial (ASEIIND) de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) es una asociación civil sin fines de lucro y de carácter académico, científico y profesional de la carrera ingeniería industrial y fue fundada el 15 de julio de 1995.

Es una asociación totalmente apartidista, donde todos y cada unos de sus miembros pueden ejercer su derecho a opinar sobre cualquier punto, no debe ser burocrática, es decir, no deben existir organismo que no se justifiquen, además debe actuar de acuerdo a los objetivos trazados, aquellos organismos que no cumplen sus funciones deben ser revocados.

Misión

Ofrecer la oportunidad de que todo estudiante que curse el proyecto de carrera de Ingeniería Industrial en nuestra casa de estudio esté en contacto directo con las actividades que fortalezcan su formación como futuro profesional y lo mantenga a la vanguardia de los cambios tecnológicos y científicos que en su entorno laboral se pueden estar generando.

Objetivos

• Organizar eventos académicos como seminarios, talleres, foros en áreas específicas y estratégicas que contribuyan directamente en el enriquecimiento y la formación intelectual e integral de un Ingeniero Industrial logrando así la proyección de la UNEG dentro de su entorno.
  • Coordinar la participación del estudiante UNEG en eventos académicos en pro de la carrera en el ámbito regional, nacional e internacional.
  • Fomentar y apoyar investigaciones realizadas por estudiantes de Ingeniería Industrial a fin de proyectar a la Universidad en eventos organizados en pro de la carrera.

Fines

La Asociación de Estudiantes de Ingeniería Industrial de la UNEG tendrá como fines principales los siguientes:

• Impulsar el desarrollo de la Ingeniería Industrial y de las especialidades relacionadas en Venezuela a fin de lograr niveles de capacitación profesional necesarios para el desarrollo sostenido y sustentable del país.
  • Fomentar la academia en el campo de la Ingeniería Industrial especialmente en lo concerniente a la enseñanza y la formación profesional de los estudiantes de la carrera en la UNEG.
  • Cooperar con la Universidad Nacional Experimental de Guayana en el cumplimiento de los fines que a este atribuye la ley.
  • Promover la afiliación de los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la UNEG a la organización.
  • Representar a la carrera en el ámbito nacional e internacional y ejercer su defensa en cuestiones de índole académico.
  • Promover la cooperación entre personal especializado en el ámbito de la Ingeniería Industria y la Universidad en pro del mejoramiento contiguo de las especialidades y sus estudiantes.
  • Intercambiar y divulgar conocimientos, ideas y resultados de las experiencias e investigaciones entre las demás universidades que dictan la especialidad en el ámbito nacional e internacional.
  • Efectuar cualquier otra actividad útil para la carrera y sus estudiantes siempre y cuando no se pierda el carácter de la organización.

Oficina ASEIIND UNEG, al lado de Eje de Autoformación.

Dirección: Sede Villa Asia. Puerto Ordaz, Estado Bolívar - Venezuela.

Teléfonos: (0416) 4902473 / (0414) 8978143

Email: aseiind@uneg.edu.ve