La Institución > Asociaciones > ATAUNEG

Descripción | Objetivos | Organigrama | Junta Directiva | Estatutos | Informacion Adicional

Descripción

El sindicato: La Asociación de Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, es un sindicato civil sin fines de lucro, cuyos objetivos son exclusivamente gremiales y está constituida por los empleados administrativos de dicha Universidad.

El Sindicato se denominará "ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA" y sus siglas serán: ATAUNEG.

La Asociación de Trabajadores Administrativos de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, tiene su domicilio legal en Ciudad Guayana, Estado Bolívar, pero podrá establecer centros filiales donde se establezcan núcleos de la Universidad, sean a nivel regional y/o nacional.

La Asociación tiene por objetivos principales:

• Apoyar el buen funcionamiento de la Universidad en la vida regional y nacional.
  • Ser el órgano de expresión y defensa de sus asociados. Defender y vigilar los principios de estabilidad laboral, dignidad, bienestar y protección social del empleado.
  • Coadyuvar al desarrollo institucional, a la marcha y al progreso de la Universidad.
  • Participar y fortalecer la unidad de los empleados sin distinción de credos e ideologías.
  • Luchar por mejorar las conquistas gremiales de los trabajadores administrativos afiliados, así como las reivindicaciones laborales.
  • Fomentar la unidad gremial de los trabajadores que laboran en el sector de educación superior de la Región Guayana e instituciones educativas de todo el país.

MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2015-2018
Presidente César Bellorin
Secretario de Organización Francisco Hernández
Secretario de Finanzas Néstor Vásquez
Secretaria de Actas y Correspondencia Teresa Beltrán
Secretario de Contratación Colectiva Alber Villarroel
Secretario de Profesionales y Técnicos José Villahermosa
Secretaria de Jubilados y Pensionados Damarys Alcalá
Secretario de Asuntos Sociales y Comunicación Social Luis Oliveros
Secretario de Deportes Jan Díaz
Secretaria de Bienestar Social, Capacitación, Formación Laboral y Gremial Mary Avilés
Delegado Nacional René Seguel
Representante Administrativo ante el Consejo Universitario Paulino Aguilar
Presidente del Tribunal Disciplinario Hildemaro Vera
Secretaria del Tribunal Disciplinario Evelyn Moussard
Vocal del Tribunal Disciplinario Nagybell Zaraza

Dirección: Avenida Las Américas, Edificio General de Seguros, Mezzanina, Oficina ATAUNEG. Puerto Ordaz, Estado Bolívar - Venezuela.

Tele- Fax: 0286 - 9234977

Ir al inicio