La Institución > Asociaciones > IPSPUNEG

Descripción | Objetivos | Organigrama | Junta Directiva | Estatutos | Informacion Adicional

Descripción

El Instituto de previsión Social del Profesor de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, quien además podrá utilizar las siglas I.P.S.P.U.N.E.G., es una Asociación Civil, autónoma con personalidad jurídica, patrimonio propio y sin fines de lucro.

Objetivos

• Desarrollar planes de previsión, servicios y bienestar social para sus asociaciones.
  • Invertir los fondos del Instituto con miras a incrementar su patrimonio.
  • Promover e impulsar el ahorro entre sus asociaciones.
  • Dar directa e indirectamente y en la medida de sus posibilidades, protección a sus asociados por servicios médico, psicológico, odontológico, de laboratorio, radiológicos y otras afines; así como de hospitalización, cirugía y maternidad.
  • Crear sistemas de créditos para la adquisición, construcción, refacción o mejoramiento de la vivienda propia; para la adquisición de terrenos a este fin; liberación de hipotecas; dotación de mobiliario; vehículo o cualquier otra necesidad financiera debidamente establecida y reglamentada.
  • Establecer sistemas de protección para el asociado, su cónyuge, ascendientes de descendientes directos, así como otros familiares de dependencia económica comprobada. Todo ello según la respectiva reglamentación.
  • Promover, organizar, establecer y supervisar centros Educativos, Socio - Culturales y Recreativos para los asociados y su familia.
  • Promover cualquier otra actividad que la Asamblea de Asociados, considere conveniente y que en general contribuya, por distintos medios, al mejoramiento del ser humano, de los asociados y sus familiares, dentro del campo de la seguridad social.

MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA
Minerva Aristimuño
Agustín Marcano
Valentina Gobbo
Dpto. Seguridad y Salud
José Ayala
Dpto. Comercialización
Dipsy González
Dpto. Ahorro
Héctor Navarro
Dpto. Educación y Recreación
Briceida Di Stefano
Farmacia Universitaria
Indira Lameda

Dirección: Calle India Nro. 22. Villa Asia. Puerto Ordaz - Estado Bolívar. Puerto Ordaz, Estado Bolívar - Venezuela.

Tele - Fax: 0286 - 9618471 / 9619068

Ir al inicio