Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 - Estado Bolívar, Venezuela

Comité Organizador
  IX Jornadas Investigación

Presentación

Esta décima edición de las Jornadas de Investigación Institucional de la UNEG, a realizarse del 24 al 26 de Octubre de 2018 significa el esfuerzo sostenido y continuo de la Coordinación General de Investigación y Postgrado, por mantener viva la tradición académica del diálogo que, desde hace 18 años, viene realizándose entre todos los miembros de la comunidad unegista, que hacen investigación desde sus respectivos ámbitos (administrativo o docente) y niveles de formación (pre y postgrado)..

La presente convocatoria, está abierta a todos aquellos que han venido desarrollando un trabajo de indagación, reflexión, análisis, pesquisa, ensayo o experimentación, empírico o teórico, sobre cualquier tópico/problema ubicado en alguna de las Áreas Temáticas que estructuran la Academia en nuestra Universidad: Ciencia y Tecnología, Educación, Humanidades y Arte, Hombre y Ambiente y Organización y Gerencia.

Las X Jornadas de Investigación Institucional de la UNEG, se reafirman como lugar y tiempo para el razonar y el saber, una fiesta del conocimiento compartido que la Universidad se regala a sí misma, con miras a repensarse, evaluarse y motivarse a relanzar su aventura cognitiva con pleno conocimiento de sus debilidades, fortalezas y oportunidades frente a los grandes retos que hoy se imponen a la Región Guayana, al país y al planeta.

El evento tiene por lema general: "Investigación en tiempos de cambio", a ser abordado a través de Conferencias Magistrales y Foros. Este interés responde tanto al quehacer histórico y a la necesidad reflexiva en la coyuntura histórica de la Región Guayana, centrada en el Progreso y Desarrollo tecno-científico del aprovechamiento de los recursos naturales; como a la conformación de una Sociedad del onocimiento, configurada por vivencias socio-políticas contradictorias, entrelazadas en redes de múltiples niveles determinadas por los intereses comunes y diferenciales de los actores sociales, en los ámbitos local, nacional y global.

2016 UNEG - Fondo Editorial
Página Principal de la UNEG Pág. de Investigación y Postgrado